Y eso significa que tomó la decisión de tener relaciones sexuales la primera vez en realidad. Quizás usted esté sintiendo algo estresado. Puede tener muchos preocupaciones como:

Obtenemos eso. Tener relaciones sexuales por primera vez puede ser un poco intimidante, y es completamente típico sentir debido a esto! Si bien {la experiencia|el conocimiento de los de todos será diferente, hay sugerencias que ayudarán construir su primera vez además de más saludable.

1. ¡RESPETO!

En primer lugar y lo más importante, deberías sentirte seguro y respetado por el compañero en todos los aspectos de compromiso, y por lo tanto consiste en coito.

A menos que se sienta seguro, o si usted está sentirse presionado o culpable por el amante en hacer el amor, ellos son bandera de advertencia ese relación podría ser dañino o quizás en realidad abusivo.

Debería ser el resultado, debería ser una idea inteligente para comunicarse con alguien en quien crees: un terapeuta, un padre o una madre o un amor y respeto defensor – cuando tener relaciones sexuales junto con su compañero.

2. Proteger la Salud

¿su amante ha tenido actividad sexual antes? En ese caso, pregunte más si hayan estado probado últimamente (como en, ya que su único antes amante) para las ETS. Si lo han n ya sido analizado, asegúrese de están haciendo muy cuando tener relaciones sexuales juntos, o de lo contrario riesgo contraer una ETS.

En caso de su cónyuge verificaciones bueno para una ETS, comprender alternativas para protegiéndote a ti mismo si eliges tener relaciones sexuales con ellos. Dicho esto, siempre deberías hacer uso de protección (como condones o presas cuidado dental) cada vez que hace el amor con alguien – solo para entrar en la seguridad lateral.

3. Chat parto Control

Si maternidad es en realidad un físico real oportunidad adentro relación, tener realmente una conversación junto con su cónyuge con qué forma de anticonceptivo los dos será utilizando. Deberías tener esta diálogo cuando está en el temperatura del-momento entonces tú tiene tiempo para prepararse y recolectar lo que usted ‘ necesitaré.

No eludir esta charla. Solo se necesita tener sexo una vez lograr embarazada! Planned Parenthood tiene excelente todo sobre control de la natalidad soluciones para ayudarla decidir qué es más eficaz para usted junto con su existencia.

4. Comprende el (así como tu lover’s) Límites

Consentimiento: es importante. Saludable consentimiento sugiere ambos amantes decir sí voluntariamente y ansiosamente.

El consentimiento contiene comprender los límites de ambos fronteras y respetar ellos siempre. Hablar con entre sí en cuanto a qué prefieres y lo que tú disgusto.

No sé qué deberías decir de una vez? Eso es okay. Just mantén cuidadosamente las contornos de interacción abierto junto con su cónyuge. Por favor recuerda, si algo te permite incómodo, tienes el directamente a parada en en cualquier momento â € ”sin importar qué.

5. Tener apropiadas Expectativas

Sexo dentro del películas típicamente parece sin esfuerzo y sin esfuerzo , sin embargo en mundo real, no mucho. Esté preparado para sentir solo un poco vergonzoso. Al final, esto será una fresca experiencia individualmente!

Primera vez vez probablemente no sea mejor (básicamente enteramente OK) , sin embargo el muy buenas noticias es relaciones sexuales normalmente mejora con el tiempo y conocimiento. ¿Qué vital es usted junto con su amante están conectando exactamente cómo usted es ambos experiencia, sin una persona está adquiriendo resentido o presionando a alguien para haga casi cualquier cosa ellos no desean lograr.

Si no lo hace se sienta a gusto después estas directrices y hablar libremente con su compañero sobre relaciones sexuales, usted podría considerar mantener abajo en hacerlo. Al final, no hay prisa, más el más fácilmente útil género ocurre cuando usted y su pareja están más saludables y seguros

Imagen recursos: nyt.com, redhot.org, aetv.com

ver aquí

5 Esencial Sugerencias para Primera vez vez